SONY DSCLicenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona. Formación en Psiquiatría vía MIR en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, obteniendo el título de especialista en Psiquiatría el año 2005. Especialista Universitaria en Psiquiatría Forense por la UNED.

Durante 9 años ha ejercido como psiquiatra en el Centro de Salud Mental de Adultos del Hospital Universitari Mútua Terrassa, adquiriendo una amplia formación en Psiquiatría comunitaria y en la evaluación, tratamiento y seguimiento del trastorno mental común y del trastorno mental grave.

Actualmente desarrolla su actividad asistencial en la Unidad de Hospitalización de Agudos del Hospital Universitari Mútua Terrassa, donde ocupa el cargo de psiquiatra adjunto.

Realiza de forma simultánea actividad investigadora en diversos estudios epidemiológicos y ensayos clínicos. Autora de capítulos de libros y de artículos en revistas de la especialidad. Coordinadora asociada del libro Recomendaciones Terapéuticas en los Trastornos Mentales RTM-IV.

Especializada en el abordaje de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, el trastorno bipolar, la depresión mayor, trastornos de ansiedad, el TDAH del adulto; en psicofarmacología; y en la promoción de la salud física a través de unos hábitos dietéticos saludables en el paciente con trastorno mental.